Rogelio Mena recuerda que “ahora hay dos piscinas” y que una es “para 10 meses”

“Para el PSOE ser referencia es no poner a la Policía a disposición de los bancos para echar a la gente de su casa”

Guillermo Mirón
18:59 • 04 jun. 2014

El alcalde de Albox, Rogelio Mena (PSOE), ha respondido a la denuncia del PP en la que los ediles de la oposición lamentaban las “reducidas” dimensiones de la nueva piscina descubierta que se está ejecutando. “Parece que menos los miembros del PP de Albox todo el mundo sabe que antes teníamos una piscina descubierta y que ahora tenemos dos: una descubierta, algo más pequeña que la de antes y que sirve para dos meses estivales y otra cubierta que estará abierta diez meses al año”, ha aseverado Mena.



Para el regidor, el conjunto de instalaciones deportivas con las que se está dotando al municipio son “magníficas” y ha criticado a los populares “por ser como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer”, en referencia a las protestas de veranos anteriores cuando al núcleo urbano carecía de piscina.



Políticas locales




“Es preocupante que el Partido Popular denuncie que Albox no sea referencia por estos hechos. Si para ellos ser ejemplo es no votar a favor del agua como hicieron en sesión plenaria, para el Partido Socialista ser referencia no solo local sino nacional es trabajar por la defensa del conjunto de los ciudadanos en políticas sociales. Además de no poner la Policía a disposición de bancos para echar a vecinos de sus casas, luchar contra consocios que quieren imponer por la fuerza actuaciones ilícitas o iniciativas en materia de seguridad”, ha recordado el primer edil, quien asegura que con denuncias de este tipo “es normal que pierdan las elecciones”, en alusión a los resultados en el municipio de los últimos comicios europeos.






Temas relacionados

para ti

en destaque