Como resultado de la investigación iniciada a principios del pasado mes de abril, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Garrucha, proceden a la detención de 2 menores, de 17 años de edad, como presuntos autores de un total de 16 delitos de robo y hurto, la mayoría cometidos en zonas de apartamentos e instalaciones hoteleras de la comarca del Levante almeriense.
Además de los autores materiales de los hechos, la Guardia Civil también ha detenido a P. J. F. C., de 25 años, vecino de Turre y P. M. R. R., de 34, con domicilio en Vera, como presuntos autores de un delito de receptación, personas que encargaban y compraban todo el género sustraído y a los que los agentes les han intervenidos más de una decena de teléfonos móviles de gama alta, junto a equipos informáticos y de imagen y sonido.
La Guardia Civil inicia la investigación al detectar una serie de robos y hurtos, cometidos en establecimientos hoteleros y zonas de ocio de Mojácar, seleccionando sus autores objetos fáciles de sustraer y de rápida venta, con especial predilección hacia joyas, ordenadores portátiles, teléfonos móviles y, por supuesto, dinero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/61898/dos-menores-detenidos-como-presuntos-autores-de-16-robos-en-garrucha