El Ayuntamiento de Mojácar ha mostrado su agradecimiento público a un efectivo del parque de Bomberos de la Comunidad de Madrid en el municipio de Getafe por su actuación ejemplar durante el incendio ocurrido en un local del paseo del Mediterráneo de la localidad almeriense. El bombero, a pesar de encontrarse de vacaciones, colaboró con la Policía Local en el desalojo de los vecinos que vivían encima del local afectado por el fuego, ha informado el Gobierno regional madrileño.
Mandos de la Policía Local de Mojácar enviaron una carta al parque regional de bomberos en Getafe en la que mostraban su reconocimiento al bombero Antulio Brull Mocholi, por su actuación en el incendio del local situado en el número 187 del paseo del Mediterráneo de la localidad.
Sin pensárselo
El profesional, según la Policía Municipal de Mojácar, “al observar el incendio actuó sin demora en el desalojo de las viviendas situadas encima del local y locales anexos, y colaboró hasta la finalización del servicio, a las 20.30 horas, con los bomberos del Consorcio del Levante Almeriense, que se encuentran ubicados en el vencino municipio de Turre, que acudieron al lugar”.
A juicio de los miembros de la Policía Local mojaquera Brull Mocholi mostró “en todo momento su grado de profesionalidad, dedicación y compromiso con el servicio público que presta”.
Este bombero lleva once años de servicio y está destinado en el parque regional de Getafe, dependiente de la Comunidad de Madrid.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/66341/agradecimiento-oficial-a-un-bombero-de-madrid