Con motivo de la celebración del festival ‘Dreambeach 2014’, en Villaricos, la Guardia Civil estableció un dispositivo de seguridad, junto con agentes de la Policía Local de Cuevas del Almanzora, entorno al mismo, con el fin de garantizar la seguridad ciudadana y contribuir así a su buen desarrollo.
Se procedió a la detención de cinco personas. Como acciones preventivas, los agentes de la Guardia Civil establecieron una serie de controles entre los asistentes en los que identificaron a más de 350 personas.
Las infracciones detectadas con mayor incidencia fueron las relacionadas con el consumo o tenencia de sustancias estupefacientes. La Guardia Civil realizó 201 intervenciones, incautando diferentes cantidades de estupefacientes entre cocaína, hachís, marihuana, etc., confeccionando los agentes, en todos los casos, las correspondientes actas/denuncias por infracción a la Ley 1/92, de Seguridad Ciudadana, que serán remitidas a la Subdelegación del Gobierno en la provincia de Almería.
En lo referente a la Ley de Seguridad Vial, los agentes de la Guardia Civil observaron un total de 155 infracciones a las normas de tráfico, de las que 78 lo fueron por conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida y otras 32 por hacerlo bajo la influencia de sustancias psicotrópicas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/66407/balance-de-la-guardia-civil-de-dreambeach
Temas relacionados
-
Alcohol
-
Dreambeach
-
Consumo
-
Cuevas del Almanzora
-
Tráfico de drogas
-
Subdelegación del Gobierno
-
Policía Local
-
Ley
-
Marihuana