El PSOE local recula sobre el hotel El Algarrobico

“Respaldan” al partido e irán a la reunión con Sánchez Teruel dispuestos a dejar “aparcado” el tema

El PSOE de Carboneras ha defendido la apertura del hotel.
El PSOE de Carboneras ha defendido la apertura del hotel.
La Voz de Almería
21:13 • 28 ago. 2014

Los socialistas de Carboneras han asegurado que asistirán a la reunión convocada por el secretario general del PSOE de Almería, José Luis Sánchez Teruel, para tratar el asunto del hotel de El Algarrobico “con total disposición para dejar aparcado un asunto que, en última instancia, deberán de resolver los tribunales”, ha anunciado en una nota de prensa.

El PSOE de Carboneras considera que “la maraña judicial y las diferentes sentencias que se han dictado en los últimos meses sobre el hotel, solo han ayudado a crear una enorme confusión entre los ciudadanos y a la que los socialistas de Carboneras no vamos a contribuir”.

A disposición
Asimismo, el PSOE de Carboneras  ha manifestado “su total respeto y respaldo a la dirección federal, regional y provincial del PSOE, a cuyos órganos se pone a disposición para trabajar de cara a resolver los graves problemas que sufre la ciudadanía”.

Por otra parte, el PSOE de Carboneras dice estar convencido de que las medidas anunciadas por la presidenta de la Junta, Susana Díaz, “supondrán una magnífica oportunidad para el municipio, frente a la ruina que para los carboneros está siendo la gestión de la coalición local de gobierno PP-GICAR”.

Los socialistas de Carboneras consideran que “el plan de medidas y oportunidades de inversión para la comarca del Levante almeriense destinado a incentivar el desarrollo económico de la zona, tal y como ha avanzado Díaz, supone una clara apuesta por los ciudadanos que residen en el municipio y demuestra la enorme sensibilidad y el compromiso de nuestra presidenta con nuestro pueblo”.

Ataque a la Junta
Las afirmaciones realizadas ayer por el PSOE de Carboneras chocan frontalmente con las manifestaciones realizadas en el Pleno celebrado el pasado martes en el que pidieron que se iniciaran acciones judicales contra la Junta y se acusaba al Gobierno andaluz de “usurpar” suelo al pueblo por ejercer el derecho de retracto sobre la parcela en la que se asienta el hotel.

Aunque el PSOE provincial ha mantenido una postura ambigua sobre el asunto, la visita de Susana Díaz ha supuesto un punto de inflexión y ha provocado la llamada al orden del secretario general y el anuncio de la reunión.











Temas relacionados

para ti

en destaque