Ha comenzado una nueva fase de la mejora del local de la calle Emilio Esteban Hanza, unas obras que se realizan a través del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) por un importe de 35.405 euros. Este local se encuentra en la parte trasera del Centro de Salud y se ha ido completando con diversos planes en los que se ha puesto suelo de gres nuevo y se han construido unos aseos y una habitación que sirve como espacio para almacenaje.
Con esta actuación se colocará un falso techo, se enfoscarán las paredes interiores, se colocará la puerta de entrada, un ventanal y unos paneles divisorios móviles que permitirán realizar dos actividades en el mismo salón, dejando así el local preparado para su uso inmediato.
El alcalde, Francisco Alonso, ha visitado las obras y ha señalado que se encuentra muy satisfecho con el avance de las mismas y ha destacado la necesidad que este municipio tenía de un espacio para ser utilizado como aula de formación, sala de exposiciones o centro de reuniones.
Clases de inglés
Los vecinos de Canjáyar ya no tendrán que desplazarse hasta otros municipios para obtener un título oficial de inglés. La empresa Andalucía Learning Center, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha para este curso una academia de idiomas en el Centro de Usos Múltiples, antiguo Matadero, abierta para todas las edades.
Se pueden conseguir los certificados oficiales de la Universidad de Cambridge (A1, A2, B1, B2, C1 y C2). En este momento, se ofertan estos niveles solo para inglés, aunque no se descarta ampliar a otros idiomas.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/69812/continua-la-mejora-del-nuevo-local-municipal