La Unidad Nocturna de la Policía Local de El Ejido se incautó la madrugada de ayer de 62,7 kilos de hachís durante la realización de un control preventivo. Lo hizo al detener a un ciudadano de origen marroquí que portaba 2 fardos. La actuación, que fue realizada por la Unidad Nocturna de este cuerpo policial en las inmediaciones del Camino de Los Malajes, en la zona de Ejido Oeste, es fruto de las medidas adoptadas para intensificar la prevención de la delincuencia y garantizar la seguridad ciudadana en todo el término municipal, para lo cual los agentes vienen realizando continuos controles preventivos tanto en las zonas urbanas como rurales del municipio. El detenido, A.B. de 32 años de edad, y con domicilio cerca de Barcelona, fue detectado en uno de los controles de identificación de vehículos y personas llevados por la noche en esa zona por la Policía Local de El Ejido cuando conducía un turismo marca Citroen modelo C4 con matrícula española.
Control Al disponerse los agentes a comprobar la documentación correspondiente, así como a descartar la posibilidad de que pudiera portar cualquier ilícito como armas o sustancias prohibidas, el conductor se precitió a salir del vehículo con las manos en la cabeza mientras manifestaba claramente “me habéis pillado”, ante lo cual los agentes le ordenaron que abriera el maletero y pudieron encontrar los dos fardos de arpillera con 62,7 kilos. También se localizaron cuatro teléfonos móviles, dos de los cuales disponían de tarjetas prepago marroquíes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/70677/la-policia-local-se-incauta-de-62-kilos-de-hachis-en-un-control