Albox

Rogelio Mena saca pecho por lo conseguido desde el Ayuntamiento en 2014

En el balance de cierre de año, el alcalde destaca la llegada del agua de calidad al municipio

Rogelip Mena, alcalde de Albox.
Rogelip Mena, alcalde de Albox.
La Voz de Almería
12:45 • 30 dic. 2014

El 2014 ha sido, con la solución del problema del agua, el año más importante de la historia de Albox, dice el alcalde del municipio Rogelio Mena en un comunicado en el que hace un balance del año que acaba.

Lograr un pueblo más seguro para los bares, restaurantes, comercios y vecinos en general, ha mejorado no sólo la convivencia en Albox, sino la economía local, atrayendo más ciudadanos de la comarca hacia el comercio de Albox e incrementando en más de mil vecinos el padrón de nuestro municipio; dice Mena.

"Ampliar servicios ha sido también el objetivo del equipo de gobierno, logrando un segundo Pabellón en el casco urbano, un nuevo Centro de Salud en el Llano del Espino y sobre todo la puesta en funcionamiento de la piscina cubierta, siendo un enorme éxito, que ha de añadirse a la piscina descubierta construida y al magnífico nuevo gimnasio adjudicado por este equipo de gobierno socialista".

Valoración "positiva"
Los vecinos, asegura el alcalde "valoran muy positivamente a este equipo de gobierno,  ya que hemos saneado la economía,  hemos optimizado los recursos, hemos logrado que paguen por traer la basura al vertedero, hemos negociado más subvención para el parque de bomberos, hemos asumido la gestión del PFEA, siendo el único Ayuntamiento de más de 10.000 habitantes de Almería que lo gestiona y hemos generado con los planes de la Junta cerca de 300 empleos, incluidos jóvenes".

En deporte, cultura, juventud y servicios sociales, hemos realizado ingentes actividades, en materia de personal, funcionario y laboral, hemos mejorado y racionalizado la gestión.

No vamos a perder ni un minuto con esta oposición destructiva, que incluso ha provocado el abandono de tres de sus concejales y que tienen obsesión con los sueldos y el dinero, ya que entrar en este ayuntamiento solucionaría su situación laboral actual. Confiamos en que los vecinos los mantendrán en el mismo lugar que hasta ahora.

Finalmente,  Albox con este equipo de gobierno socialista, sigue avanzando, sigue creciendo y sigue construyendo futuro con nuevos proyectos, como son el asfaltado y mejora de caminos rurales, arreglo de las calles Ramón y Cajal, Calle Rulador y Avenida Lepanto, remodelación del Parque Infantil, ampliación del alumbrado público en San Roque y Fuente del Carmen, plantación de más de 450 árboles y finalización del Complejo Deportivo de Agua y Salud con las pistas de pádel, petanca, etc.; concluye diciendo Rogelio Mena.











Temas relacionados

para ti

en destaque