La Guardia Civil del Puesto Principal de Níjar ha procedido a la imputación de un vecino de este municipio como presunto autor de un delito de hurto, cometido en un almacén ubicado en el paraje Balsaseca, dentro del término municipal de Níjar. Los agentes de la Guardia Civil iniciaron la investigación a finales del pasado mes de enero, tras conocer la sustracción de tres puertas metálicas, las cuales fueron arrancadas de sus anclajes, y diferentes herramientas de un almacén mecánico, objetos valorados en 3.000 euros según la víctima.
Los primeros datos obtenidos durante la investigación permitieron situar en el lugar de los hechos un vehículo, el cual había sido visto por las inmediaciones el mismo día de los hechos. Entre otras actuaciones, los agentes realizaron inspecciones en las chatarrerías de la comarca, localizando una puerta metálica en el interior de una empresa de reciclaje de Níjar, material que podría corresponder al denunciado como sustraído.
Las indagaciones efectuadas permitieron determinar que la puerta correspondía a una de las sustraídas, así como que otras tres habían sido vendidas por una persona que fue posteriormente identificada por la Guardia Civil. Las diligencias, han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Almería
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/76591/arranca-y-roba-tres-puertas-de-un-almacen