Níjar

Desguaza en su taller un coche robado en el Puerto

Los agentes localizaron numerosas piezas del Mercedes sustraído el pasado diciembre

La Voz de Almería
22:05 • 24 feb. 2015

La Guardia Civil ha imputado a dos vecinos de Níjar  como presuntos autores de un delito de receptación. Los agentes tuvieron conocimiento de la adquisición, por parte de un taller mecánico de localidad de Níjar, de gran cantidad de piezas de un vehículo, marca Mercedes, modelo 190, el cual habría sido sustraído entre los días 16 y 21 de diciembre en el Puerto de la capital almeriense,  y cuyo propietario había denunciado el robo en la  Policía de Almería.

Los agentes se trasladan hasta el taller mecánico, donde se entrevistan con uno de los responsables y localizan las cuatro puertas, un capot, un techo solar, un salpicadero, asientos, faros, caja de cambios, amortiguadores, todas partes de un vehículo Mercedes 190, como el denunciado, piezas de las que los responsables del taller no pueden demostrar su legal procedencia.

Por determinadas piezas y características del vehículo, como una pegatina en una de las ventanillas, la Guardia Civil confirma que se trata del vehículo sustraído en el Puerto de Almería, llevando a cabo la imputación de estas dos personas, vecinos de Níjar, como presuntos autores de un delito de receptación.


Traslado en grúa Continuando con las pesquisas para esclarecer cómo llega hasta allí el vehículo, los agentes averiguaron que el mismo lo traslada hasta el taller en una grúa, el supuesto autor de la sustracción, manteniendo abierta la misma, en la que no se descartan nuevas detenciones relacionadas con los hechos.
Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque