Moisés Linares, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Adra, ha anunciado esta mañana en un comunicado que abandona la política activa. El motivo, según ha trasladado, es que no se siente identificado con el proyecto que el Partido Popular de Adra presenta para las próximas elecciones municipales.
Tras 12 años como concejal en el Ayuntamiento de Adra, ha afirmado haber tomado una de las decisiones más importantes de su vida, como es la de abandonar la política activa una vez finalice esta legislatura. “Ha sido una decisión muy dura de tomar y meditada. Siempre he creído en un proyecto ilusionante y con el único afán de trabajar por la ciudad a la que quiero, dejándome la piel en el camino para construir una Adra mejor”, ha reconocido Linares.
“Me voy con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que ha estado en mi mano durante los últimos 12 años como concejal del Ayuntamiento de Adra por mejorar a mi ciudad”, ha señalado el actual edil, quien también ha pedido disculpas “anticipadas” a aquellos para los cuales no ha cubierto las expectativas depositadas en él. En esta despedida también ha querido agradecer a los trabajadores municipales su apoyo a lo largo de su etapa como concejal, así como a todos los colectivos, asociaciones, cofradías y hermandades.
Moisés Linares se despide de la política deseando que los concejales que resulten de las próximas elecciones municipales hagan lo mejor para Adra y para sus vecinos.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/80881/moises-linares-concejal-de-cultura-deja-la-politica-activa