Los bomberos del Levante, con sede en Turre, han tenido 24 horas de gran actividad. Desde primera hora de la tarde del martes han actuado en cinco incendios y un accidente de tráfico.
El primer suceso ocurrió a las 13,23 horas del martes cuando sofocaron el incendio de un pequeño camión en la carretera que une Vera con Garrucha. Un poco más tarde, a las 14,30 horas, se desplazaron hasta la carretera N-341, en Níjar. Allí, en el paraje el Jalí, estaba ardiendo un camión y el fuego del vehículo provocó que se incendiara parte de un invernadero que había a lado. Los bomberos pudieron apagar el fuego sin que se propagara al resto de la instalación.
Mientras, también acudieron a Pulpí, para colaborar en el incendio de la máquina del tren de cercanías de Murcia.
También el martes, a las 20,18 horas, se desplazaron para apagar un incendio en la cocina de una vivienda de Mojácar Playa.
Ya en la tarde de ayer, a las 15,24 horas, se desplazaron hasta Pulpí para apagar un incendio en el exterior de la nave de SEAT. El fuego que comenzó en el exterior, calcinó dos turismos y un camión que estaban pendientes de reparación.
Finalmente, a las 17,33, acudieron a un accidente en la A-7 donde había volcado una furgoneta. Afortunadamente, los dos ocupantes habían salido por su propio pie.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/86700/los-bomberos-acuden-a-cinco-incendios-y-un-accidente-en-un-dia