Turre

Los bomberos acuden a cinco incendios y un accidente en un día

Ninguno de los incidentes atendidos por los efectivos de Turre se han saldado con víctimas

Furgoneta volcada en la Autovía del Mediterráneo, en el término municipal de Lucainena.
Furgoneta volcada en la Autovía del Mediterráneo, en el término municipal de Lucainena.
Eva de la Torre
22:53 • 15 jul. 2015

Los bomberos del Levante, con sede en Turre, han tenido 24 horas de gran actividad. Desde primera hora de la tarde del martes han actuado en cinco incendios y un accidente de tráfico.

El primer suceso ocurrió  a las 13,23 horas del martes cuando sofocaron el incendio de un pequeño camión en la carretera que une Vera con Garrucha. Un poco más tarde, a las 14,30 horas, se desplazaron hasta la carretera N-341, en Níjar. Allí, en el paraje el Jalí, estaba ardiendo un camión y el fuego del vehículo provocó que se incendiara parte de un invernadero que había a lado. Los bomberos pudieron apagar el fuego sin que se propagara al resto de la instalación.

Mientras, también acudieron a Pulpí, para colaborar en el incendio de la máquina del tren de cercanías de Murcia.
También el martes, a las 20,18 horas, se desplazaron para apagar un incendio en la cocina de una vivienda de Mojácar Playa.

Ya en la tarde de ayer, a las 15,24 horas, se desplazaron hasta Pulpí para apagar un incendio en el exterior de la nave de SEAT. El fuego que comenzó en el exterior, calcinó dos turismos y un camión que estaban pendientes de reparación.

Finalmente, a las 17,33, acudieron a un accidente en la A-7 donde había volcado una furgoneta. Afortunadamente, los dos ocupantes habían salido por su propio pie.











Temas relacionados

para ti

en destaque