La Fiscalía va a solicitar cinco años de prisión para un hombre acusado de acuchillar en ambas mejillas con un vaso de cristal roto a su exesposa con la ayuda de un amigo, quien presuntamente agarró ambas manos a la víctima. El amigo y coacusado, M.N., se enfrenta a cuatro años de cárcel por un delito de lesiones que, en el caso del supuesto autor material de las lesiones, se ve agravado por tener parentesco.
Separados Según el escrito de calificación provisional, consultado por Europa Press, el matrimonio, residente en la comarca del Levante almeriense, llevaba separado dos meses. A primera hora de la tarde del 30 de noviembre de 2011, la víctima se personó en casa de M.N., de 44 años, donde se encontraba su ex marido, para pedirle a este último las llaves de su domicilio. En ese momento, se inició una discusión entre ambos durante la que A.N., de 55 años, la “empujó” hasta hacerla “caer al suelo”. A continuación, “la cogió de la chaqueta por el pecho”, y mientras que el otro acusado “le agarraba ambas manos”, cogió un vaso de cristal “y lo rompió contra la pared”.
Con el vaso fracturado, A.N. le infligió “cortes en ambas mejillas”. Como secuelas le han quedado cicatrices en las mejillas de hasta siete y ocho centímetros en forma de Y en las caras laterales del cuello de seis y siete centímetros. Los acusados afrontan una petición de indemnización de 18.528 euros.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/89889/a-juicio-por-marcarle-la-cara-a-su-ex-esposa-con-un-vaso-roto