El Juzgado de lo Penal número 3 de Almería ha condenado a cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 26 y 28 años acusados de un delito de robo con violencia después de que entraran en un bar ubicado en Roquetas de Mar con el rostro cubierto y exigieran el dinero de la caja al tiempo que agredieron a dos clientes a los que también robaron.
La sentencia, consultada por Europa Press y declarada firme, impone a cada uno de los acusados dos años de prisión por el robo así como dos multas de 360 euros a cada uno por una falta de maltrato de obra y otra de lesiones, así como a pagar de forma conjunta una suma de 1.020 euros a varios perjudicados por el dinero sustraído y los daños causados.
Los hechos tuvieron lugar una madrugada de julio de 2011 cuando los acusados, en compañía de un menor que también fue condenado, se dirigieron a un pub ubicado en la zona de la Urba en el vehículo de uno de ellos. . Los jóvenes irrumpieron en el establecimiento con las caras tapadas con una pistola, un cuchillo y un palo de grandes dimensiones. Con esto, se dirigieron a la camarera y de manera violenta le exigieron que le entregaran el dinero que había en la caja, uno 400 euros. Igualmente, pidieron a dos de los clientes del local que les dieran lo que tenía mientras los agredían.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/94040/a-prision-cuatro-jovenes-que-atracaron-un-bar-en-roquetas-de-mar