El presidente del Grupo Cosentino, Francisco Martínez-Cosentino Justo, será nombrado Hijo Adoptivo del municipio de Olula del Río. Así lo aprobó la Corporación municipal olulense en el Pleno celebrado la pasada semana, en la que se votó por unanimidad a favor de este nombramiento. Martínez Cosentino-Justo recibirá además el Escudo de Oro de la localidad.
El presidente de la multinacional almeriense ya fue nombrado en 2011 Hijo Adoptivo en Cantoria.
Y es que el cantoriano es precisamente el municipio donde está situada la sede del Grupo Cosentino y en el que la industria de la piedra natural ha jugado un papel más que importante a lo largo de su historia. El acto oficial en el que se materializará el acuerdo adoptado en Pleno tendrá lugar el día 24 de enero del próximo año a las doce del mediodía en el espacio escénico de la localidad.
Presupuestos 2016
Tras la celebración de la última sesión la semana pasada, este jueves la Corporación se volverá a reunir para someter a votación el Presupuesto Municipal para el año 2016.
Ya en el último Pleno en el que se acordó el nombramiento de Hijo Adoptivo, se aprobaron otra serie de puntos relacionados con la situación económica actual de las arcas municipales como la ejecución del Presupuesto de 2015 y los diferentes informes de intervención sobre el cumplimiento de la Ley de Estabilidad Presupuestaria.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/95542/francisco-martinez-cosentino-justo-nombrado-hijo-adoptivo-de-olula-del-rio