El equipo de gobierno ha impulsado una nueva rebaja destinada a las once viviendas cuya venta queda pendiente de la promoción de las viviendas de protección oficial realizada en Balerma. El concejal de Hacienda del Ayuntamiento de El Ejido, Francisco Rivera, ha señalado que esta decisión “facilitará el acceso a una de estas viviendas a unos precios muy competitivos, sobre todo, si se tienen en cuentan que estos inmuebles gozan de unas calidades excelentes y una muy buena ubicación, ya que se encuentran cerca de la playa”.
Además, este ha destacado como ventaja para aquellos interesados en comprar “las condiciones financieras, ya que al ser viviendas se garantizan una cuota mensual bastante baja con respecto a cualquier otro tipo de hipoteca”. Los compradores que quieran hacerse cargo de la subrogación de la hipoteca tendrían que abonar una cuota mensual de poco más de doscientos euros.
Por tanto, el precio de la vivienda quedará con esta rebaja alrededor de los 40.000 euros las que son de una habitación y sobre 50.000 euros las de dos habitaciones. Además, quedan disponibles plazas de garaje incluidas en la promoción de dichas viviendas. Otras de las ventajas consistirá en la eliminación de algunos requisitos que se pedían al inicio de la oferta.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/95767/nueva-rebaja-en-las-vpo-de-balerma