Protección de taludes en cuatro carreteras

Los trabajos de mejora en diferentes vías provocarán cortes de carriles con paso alternativo de vehículos

Los cortes de carril estarán debidamente señalizados.
Los cortes de carril estarán debidamente señalizados.
La Voz de Almería
20:58 • 14 dic. 2015

Tráfico ha informado que, a partir de hoy y con una duración prevista de ocho semanas, se llevarán a cabo trabajos de protección de los taludes en varias carreteras de la provincia. En concreto se realizarán en las vías AL-5107, de Carboneras a Garrucha por Mojácar; AL-3106, de la A-7 en Níjar a Las Negras por Campohermoso y Fernán Pérez; AL-3102, de la A-349 a Tíjola por Velefique, Bacares y Bayarque; y AL-5100, de la A-349 en Tahal a la A-1100 en Albanchez por Alcudia de Monteagud, por Benizalon y Benitagla.




Para la ejecución de los trabajos se producirán cortes intermitentes de tráfico, debidamente señalizados, dando paso alternativo a la circulación de vehículos.




Por otro lado, desde ayer y hasta el próximo 18 de diciembre se llevan a cabo trabajos de embellecimiento interior de la glorieta y cruzamiento subterráneo para línea eléctrica de baja tensión en la carretera AL-7107, de la A-370 en Garrucha a la A-332 en Pulpi por el Pozo del Esparto de Cuevas del Almanzora. Según Tráfico, para la ejecución de los trabajos será necesario realizar cortes intermitentes de tráfico.




Asimismo, desde el pasado día 11 y con una duración prevista de dos semanas, se realizan trabajos de reparación en la carretera AL-5106, de la N-341 en Níjar a Carboneras por Aguamarga. Para la ejecución de los trabajos se harán cortes alternativos de uno de los carriles.








Temas relacionados

para ti

en destaque