El Ayuntamiento de Gádor ha cerrado el ejercicio presupuestario 2015 con un superávit de más de 812.000 euros, cuya incorporación al presupuesto para este ejercicio 2016 permitirá acometer nuevas inversiones en el municipio.
En términos comparativos, si el ejercicio presupuestario correspondiente al 2014 se cerró con un balance positivo para las arcas municipales de unos 141.302 euros, la liquidación del presupuesto del ejercicio 2015 ha rebasando todas las previsiones cerrándose con un superávit record de 812.398 euros.
Se llevará a cabo la instalación de red Wifi en las principales plazas del municipio (Constitución, Niño del Remedio y Emita), se cometerá la instalación eléctrica del Centro de Interpretación de la Minería, así como la adquisición de mobiliario urbano y para dependencias municipales. También se contemplan en otro orden, una partida significativa para atender las necesidades sociales de familias e instituciones sin ánimo de lucro, aportaciones para servicios sociales comunitarios; así como para la celebración de actividades de interés para el municipio entre las que se incluyen el Día de la Naranja, la Pasión Viviente, Día del Privilegio, la Carrera Popular RUN 04 Villa de Gádor o la propia celebración de las Fiestas Patronales de la localidad, que se espera que sigan contribuyendo a proyectar y difundir Gádor y a generar empleo y desarrollo. Gonzálvez indica en este sentido, que “esta gestión económica ejemplar va a posibilitar la incorporación de los 812.389 euros remanentes.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/99375/gador-tendra-wi-fi-gratis-en-sus-plazas