El baile es una forma de expresión que combina movimiento y música, permitiendo comunicar emociones y conectar con los demás. Además de su valor artístico, mejora la salud física y mental. En Almería, el estudio Levántate y Baila afianza su presencia como un referente en el mundo de la danza y el bienestar. El estudio cuenta con sedes en Garrucha (Calle Mayor, 119) y en Huércal-Overa (Avenida de España, junto al hospital) donde ofrece una amplia variedad de clases que abarcan desde estilos de baile como salsa, bachata, tango y kizomba, hasta disciplinas como yoga, pilates y meditación.
Academia
Con más de 20 años de experiencia, Levántate y Baila se caracteriza por fomentar un ambiente inclusivo y seguro, en el que se impulsa la participación de personas de todas las edades y contextos. La academia pretende mejorar la condición física de sus alumnos, así como contribuir a su salud emocional y social, creando un espacio donde la diversión y el aprendizaje van de la mano.
Sesiones
El programa incluye clases de bailes de salón, kizomba, tango, así como baile urbano, pilates y meditación. Esta orientación favorece tanto la salud física, al mejorar la flexibilidad y la fuerza muscular, como la mental, al reducir el estrés y potenciar la socialización. Los eventos y actividades organizadas en la academia fortalecen el sentido de grupo y permiten a los participantes conectarse entre sí. Asimismo, la academia incorpora entrenamientos funcionales, diseñados para mejorar el rendimiento en las actividades cotidianas y prevenir lesiones. Para obtener más información, puedes contactar con Levántate y Baila al número 622 615 136 o seguir sus redes sociales (@levantateybaila) para estar al tanto de las novedades y horarios.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/302/especial-academias/282987/danza-y-meditacion-una-formula-para-renovarnos