Promobys nació en el municipio almeriense de Tíjola hace décadas como una compañía especializada en la construcción y la promoción inmobiliaria. Hoy, después de más de veinte años de trabajo y esfuerzo, es un compendio de divisiones marcadas por su carácter internacional y dedicadas a diferentes ámbitos de negocio y producción, en constante renovación y atenta a los avances de nuestro tiempo.
De espíritu abierto, inquieto e innovador, y centrada en la realización de proyectos sólidos, profesionales, rentables y de calidad, la empresa genera en la provincia más de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos.
En la actualidad cuenta, entre otros modelos de negocio, con Promobys Inmobiliaria, su división originaria centrada en la promoción y Promobys Renta, que la complementa en la puesta en valor y a disposición de la sociedad de activos inmobiliarios. Este sector se encarga de la comercialización de inmuebles a precios competitivos y con una filosofía de trabajo definida, basada en la experiencia, la agilidad y la efectividad en la localización de locales, oficinas y viviendas.
En el ámbito provincial, Promobys continúa su apuesta en el sector inmobiliario almeriense , con desarrollos presentes y futuros en diferentes localizaciones provinciales. Una de sus principales preocupaciones es la sostenibilidad. Por ello, desde Promobys Energía promueven las energías limpias, alternativas y renovables a través del aprovechamiento de los recursos naturales
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/333/especial-construccion/214627/promobys-apostando-siempre-por-la-calidad