Crusat: "Lucas Alcaraz sabe muchísimo de fútbol"

El ex-futbolista confía en el míster granadino

Crusat, este lunes en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Crusat, este lunes en la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Rafa Góngora
Rafa Góngora
13:32 • 26 mar. 2018

Un grande con balón y ahora sin balón. El ‘chiquitillo’ Albert Crusat vivió el lunes un día que jamás olvidará cuando volvió a pisar de nuevo la hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 



Aquel veloz extremo que jugó en el Almería es uno de los profesores en el Campus del Almería que coordina Soriano y que comenzó el lunes con un total de 98 niños que aprenden el mejor fútbol con los mejores maestros, y uno de ellos es Crusat, que está disfrutando como si fuera un ‘niño’. 





“Hacía muchísimos años que no pisaba el césped del Estadio de los Juegos Mediterráneos y estoy muy contento porque en este campo he vivido grandes tardes de fútbol con una afición espectacular, como es la del Almería. Es una ilusión muy grande enseñar a los niños en el Campus del Almería; es importante que los jóvenes futbolistas aprendan los valores tan importantes como la solidaridad, el compañerismo...”, explica Crusat a LA VOZ de Almería y la Cadena SER.   



Albert Crusat, que lleva el escudo del Almería en su corazón, está sufriendo viendo que el equipo rojiblanco no termina de despegarse definitivamente de la zona de descenso en la clasificación de la Segunda División, pero confía en el entrenador granadino para lograr al final la permanencia en el fútbol de plata: “El panorama está complicado, pero hay que confiar en el Almería y espera que se sumen los puntos suficientes para salvarnos. Tengo muy claro que si el domingo ganamos al Sporting en el Estadio de los Juegos Mediterráneos iremos hacia arriba en la tabla clasificatoria”. 





El que fuera futbolista del Almería tiene claro que el equipo almeriense está en buenas manos con Lucas Alcaraz en el banquillo: “Conozco bien al míster y sé que sabe mantener y dirigir bien el grupo. Estuve con él medio año y las sensaciones siempre fueron muy positivas, por lo que entiendo que hay que confiar en él para conseguir el objetivo de la salvación porque sabe mucho de fútbol, sabe colocar a los jugadores. Tenía la sensación incluso de que había plantilla para intentar luchar por jugar el play off a Primera División o igual todavía están a tiempo para hacer algo importante”.



Crusat espera que el Almería vuelva a ser el de antes, aquel equipo que luchaba por el ascenso: “Entiendo que la afición del Almería merece volver a luchar por cosas importantes en el mundo del fútbol. Es una lástima que los aficionados del Almería sufran una temporada sí y otra también para conseguir la permanencia en Segunda. Espero que nuestro Almería sea ese equipo que intenta lograr grandes cosas en el fútbol”. 


Temas relacionados

para ti

en destaque