El colchón de Lucas Alcaraz. El míster granadino del Almería se hizo cargo del equipo rojiblanco en zona de descenso, lo sacó a las primeras de cambio y después de muchas jornadas solo ha estado en una ocasión en el pozo de la clasificación de la Segunda División.
Lucas Alcaraz se estrenó en el banquillo del Almería en la Ciudad Condal ante el filial del Barça, donde se sumó un punto (1-1) y no sirvió para salir del pozo, pero poco a poco Lucas Alcaraz fue implantando su librillo en el vestuario para ir sacando al equipo rojiblanco fuera de la zona de descenso en la clasificación de plata del balompié nacional.
El efecto Lucas comenzó y se consiguió un colchón para vivir casi tranquilos después de dos temporadas de angustia en Segunda División. El Almería de Lucas Alcaraz ha estado 15 jornadas fuera del descenso y solo dos en el pozo. Ahora han llegado cuatro jornadas seguidas sin ganar con tres derrotas en los tres últimos partidos.
Se vive gracias al colchón de puntos. Hay que volver al camino de la victoria porque entramos en las últimas diez jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Hay que reaccionar para romper la mala racha.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/148921/15-jornadas-fuera-del-descenso-y-solo-dos-en-el-pozo-con-lucas