Ambiente triste. Es lo que se ha respirado este lunes en el entrenamiento del Almería después de cuatro derrotas seguidas. Lucas Alcaraz fue el primero en salir al entrenamiento y luego apareció Miguel Ángel Corona.
El míster granadino estuvo hablando unos minutos con el director deportivo rojiblanco. Caras de preocupación por las cuatro derrotas seguidas, pero deseando revertir la situación. Más tarde llegó al Anexo el secretario técnico Ibán Andrés, y estuvo en la banda del campo con Miguel Ángel Corona.
Tino Costa, Javi Álamo, Verza, Caballero, Hicham, Juan Muñoz, Fidel, Nano, Callejón y Sekou fueron los diez futbolistas con los que ha entrenado Lucas Alcaraz este lunes en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El resto de la plantilla, entre titulares y lesionados, trabajaron en el gimnasio del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este martes entrenarán todos en el campo Anexo, donde Lucas Alcaraz comenzará a preparar el partido del viernes en el Ramón de Carranza ante el Cádiz, donde el jugador malagueño Pozo será baja por sanción.
El futbolista canario del equipo almeriense Mandi estuvo viendo desde la banda del campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos el primer entrenamiento de la semana siempre ayudado por las muletas.
El jugador estuvo hablando con Miguel Ángel Corona primero, luego con Pozo y más tarde con Rubén Alcaraz, mientras sus compañeros jugaban un partidillo en un espacio reducido con un míster que habló muy poco durante la sesión de trabajo en el Anexo.
Este martes vuelta al trabajo, a partir de las 10:30 horas, en el Anexo, donde el técnico granadino comenzará a preparar el complicado partido en el Ramón de Carranza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/149244/tristeza-de-amor-en-el-anexo