Lucas dibujó un negro panorama en Navidad

Tras perder en Alcorcón mandó un aviso

Lucas Alcaraz nos hizo pasar frío con su gélido anuncio.
Lucas Alcaraz nos hizo pasar frío con su gélido anuncio. Rafa Góngora
Tony Fernández
06:49 • 04 abr. 2018

Lucas Alcaraz nos dejó un bonito regalo de Navidad tras la derrota en Alcorcón: “hasta mayo este equipo va a sufrir para salvarse”, era su aviso a navegantes que se está cumpliendo.



Hemos vivido de las rentas sin pensar en lo que necesita el club para salvar la categoría, 50 puntos, y las rentas se terminan en la medida que otros van llenando los bolsillos.



También dijo Lucas Alcaraz que: “no debemos dejarlo todo para el final” pero el equipo no da más de si y ha vuelto a las andadas por un tramo del calendario donde no ha tenido respiro frente a grandes rivales. Ya le costó el cargo a Ramis y esperemos que no le cueste al granadino y termine la Liga Fran Fernández en el banquillo del Almería. Con Alfonso García no puedes estar tranquilo ni con un contrato por tres años.



La Liga que empieza en agosto se terminará en mayo para bien o para mal con la sensación de que siempre lo dejamos todo para el final cuando más cuesta sumar los puntos.



Uno no termina de asimilar tanto sufrimiento evitable en la medida de haber mantenido una buena racha, algo que por esta tierra no se da. No pasamos de estar tres jornada sumando o la racha inicial cuando jugamos en León para líder. Qué tiempos.



Cuando llega la primavera nuestra sangre se altera en la medida que tomamos la calculadora y nos ponemos a sumar esperando que otros fallen y Alfonso García eche una mano: siempre igual. A por 4 peores.



Por no llegar no llegan ni esas jornadas cuando no se juega para nada. Un poquito de relax tras la larga temporada. Vivimos de las rentas. Lo dejamos todo para el final. Hablando en la sala de conferencias y quedando mudos en el verde ante unos rivales que saben aprovechar todas las carencias de este Almería.



Es el ADN del Almería siempre sufriendo y todos tan agustito. Nuestros jugadores van a la oficina cada día (incluidos los días de partido) y así nos va.

Lucas Alcaraz no es tonto y vio el percal cuando aterrizó en el vestuario. Quiere cambiar este Almería y hacer uno nuevo: pero necesita tiempo y no lo tiene.

Fue el granadino quien dibujó este negro panorama.



Temas relacionados

para ti

en destaque