Lucas Alcaraz buscó el mejor once para el Ramón de Carranza ante el Cádiz de Álvaro Cervera en el partido correspondiente a la jornada número 34 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster granadino del equipo almeriense, con muchas bajas por lesión y con la baja del malagueño Pozo por sanción, salió con el siguiente once rojiblanco en la Tacita de la Plata: René, Marco Motta, Jorge Morcillo, Ángel Trujillo, Pervis, Nano, Verza, Rubén Alcaraz, Pervis, Gaspar Panadero, Hicham y Juan Muñoz.
Novedades
Así las cosas, el entrenador granadino, que dejó al delantero italiano Edoardo Soleri fuera de la convocatoria, apostó por Hicham por detrás del sevillano Juan Muñoz como 9 rojiblanco en el Ramón de Carranza. Lucas Alcaraz tiene las cosas claras en la línea defensiva, donde volvió a apostar por los mismos jugadores, una zona en la que tiene las bajas de los lesionados Owona y Joaquín Fernández. La pareja de mediocentros estuvo formada por Verza, que volvió al once, y a su lado estuvo el Pichichi Rubén Alcaraz.
Las bandas del Almería en Cádiz fueron para el manchego Gaspar Panadero y el malagueño Nano, que adelantó su posición. Lucas Alcaraz recuperará para el partido del próximo domingo en casa al genio Pozo para medirse al Albacete.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/149504/la-pizarra-de-lucas-en-cadiz