"El punto sabe a gloria"

Rafagol en el Carrusel Deportivo

Rafagol en el Carrusel.
Rafagol en el Carrusel. Rafa Góngora
Rafa Góngora
22:59 • 06 abr. 2018

Sabe latín de fútbol. Rafagol fue el comentarista técnico en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con motivo del partido del Almería de Lucas Alcaraz en el Ramón de Carranza, correspondiente a la jornada número 34 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 



Rafagol suele dar en la diana, es un placer escucharlo porque sus comentarios son de oro y los oyentes disfrutan porque muchas veces parece como si fuera por delante de las jugadas. Es feliz en la Cadena SER comentando los partidos del Almería en el Carrusel Deportivo. Rafagol recuerda que estamos en el momento clave del curso en el fútbol de plata y que cada partido es una final, un examen para todos los que buscan la supervivencia en Segunda.



“Con este once creo que Lucas Alcaraz buscaba algún revulsivo en Cádiz”, fue el primer mensaje en el Carrusel. Habló de Soleri en la previa del partido en el Ramón de Carranza: “Ha sido de más a menos. Un 9 no entra en juego cuando el equipo no generaba. No está teniendo esa fortuna que necesita un delantero en el mundo del fútbol”.



“Hay que  marcar porque pienso que será difícil puntuar en Cádiz sin hacer un gol en Cádiz”, fue otro de los mensajes antes del partido.



Orden
Rafagol vio a un Almería “bien plantado en los primeros minutos, ojalá siga así todo el encuentro en un campo complicado de sumar. El Almería está llevando el partido donde le interesa. Veo orden en el equipo de Lucas”.



“El Almería está trabajando bien defensivamente, pero esto supone un desgaste físico. Hay que tener la pelota también”, apuntó cuando se llegaba al minuto 30.



“El Almería comienza a aparecer y tiene la pelota. Se le puede hacer daño al Cádiz”, comentó antes del descanso en el Carrusel Deportivo. “El Almería ha estado de 10 en el aspecto defensivo, pero hay que llegar arriba en la segunda parte; el desgaste físico ha sido muy grande”, reflexionó en el descanso del partido.



Lucas quitó a Juan Muñoz y metió a Caballero: “Busca agua fresca para arriba”.

Faltando 10 minutos para el final: “El cansancio empieza a aparecer. ¡Cuidado!”.

“El punto sabe a gloria para el Almería; ahora hay que ganar al Albacete para seguir escapando de la zona roja de la clasificación en Segunda”.


Temas relacionados

para ti

en destaque