Dani Romera, delantero almeriense que juega en el Cádiz, dedicó unas palabras al equipo de su tierra después del encuentro disputado en el Ramón de Carranza. El cañaero, que entró en la segunda mitad para acompañar en ataque a Jona, lo intentó hasta el último minuto para convertirse en el héroe de la noche, pero delante había un guardameta que no estaba por la labor de convertir el Carranza en una fiesta. René Román, que tuvo un pique con Dani Romera en el tiempo de descuento, fue el quebradero de cabeza más importante para los amarillos.
1 punto que sabe a poco, seguiremos luchando hasta el final! Vamos Cádiz ⚽️💪🏼💙💛 Mucha suerte al Almería para el resto de temporada 👌🏼 pic.twitter.com/z8keHn7GS1
— Dani Romera (@daniromera9) 7 de abril de 2018
El almeriense ha escrito en su cuenta oficial de Facebook: “Un punto que sabe a poco, seguiremos luchando hasta el final! Vamos Cádiz. Mucha suerte al Almería para el resto de temporada”. No olvida sus inicios el delantero del Cádiz, que necesita continuidad en su juego para sentirse más importante en el esquema de Álvaro Cervera. El sueño de Primera continúa vivo en Carranza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/149537/dani-romera-desea-suerte-al-almeria