Para este domingo contra el Albacete Lucas Alcaraz tiene un serio problema. Elegir a un 9 para hacer gol. Los tres delanteros no han pasado del doblete y carecen de eso que llamamos regularidad. El entrenador sabe que dominar el área rival es el alivio de los que están arriba. Un goleador en Segunda (Charles) te lleva a Primera División.
No es tanta culpa de los delanteros como de los que surten de balones ya que vivimos de la inspiración de Pozo y de los goles de Rubén Alcaraz. Aquí nadie pone un balón en condiciones. No tiene el Almería a ese Quique González que te daba 15 goles por temporada y te hacía buenos, partidos muy malos. Lo ha intentado Lucas Alcaraz con los tres que tiene pero no hay manera.
Caballero: Es el 9 de Alfonso García que entre lesiones y falta de continuidad demuestra que es el mejor de los tres pero no las mete.
Juan Muñoz: Es un 9 con mucha llegada y buen finalizador, pero cuando toca. Lo intenta pero no acierta y falla lo que nadie se explica.
Soleri: Es el delantero de Monchi que necesita lo que el Almería no puede darle: partidos y mucha paciencia. Lo mismo por la explosión de La Roma en Champions ante el Barça es el que más ganas tiene.
Lucas Alcaraz busca un goleador salvador.
Se la jugará a cara o cruz.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/149771/lucas-ya-no-sabe-a-quien-poner-de-9