Cuando Almería se vistió de azulgrana

Lucas no mira otros resultados. Él se lo pierde

Tony Fernández
07:13 • 17 abr. 2018

El Almería ya juega en otros campos y prueba de ello fue el partido que vivieron sus fieles aficionados por GOL TV entre el Huesca y el Barça B.



Para muchos se haría interminable tras el segundo gol del Huesca que significaba la remontada al tanto de penalti de Aleña en el minuto 15 de la segunda mitad.



Dice Lucas Alcaraz que no mira lo que hacen otros (él se lo pierde) pero en esta tierra llevamos cuatro temporada seguidas jugando en otros campos por la incapacidad de nuestro equipo.



La derrota del Barça B fue celebrada por miles de almerienses que se pusieron la camiseta del Huesca para buscar el interés del Almería. La derrota del Barça deja a los rojiblancos a dos puntos del descenso.



Miles de almerienses aguantamos el tirón para ver perder a un Barça B que no es tan malo como dice la clasificación. Pero esto ahora va de puntos y no de sensaciones.



Almería defiende su lugar en la LFP y no todo depende del equipo de Lucas Alcaraz que no mira a los directos rivales. Para eso ya estamos todos los demás.



Nos duele a todos vivir una situación como esta. Es la historia interminable por salvar una temporada más al Almería.




Temas relacionados

para ti

en destaque