Llegó al Almería como el gran fichaje para el gol de Miguel Corona y lo ha dejado ‘bonico’ ante el club y su afición. Juan Muñoz era la apuesta de la dirección deportiva.
El chaval lo ha intentado pero no hay manera. Son ya dos temporadas de cesiones y creo que el Sevilla se va a plantear su venta a tenor de la evolución del jugador. Nos lo quedamos.
No será culpa del Almería que no triunfe ya que Ramis, Lucas y Fran Fernández le han dirigido en esta temporada que se termina. No ha explotado y solo tenemos claro lo que dijo Pablo Blanco: “Juan Muñoz es muy buen chaval”. Demasiado para el oficio de goleador, diría yo.
Cuando acabe la temporada y el Sevilla contacte con Miguel Corona para saber de la vida y la obra de Juan Muñoz le puede decir al club hispalense que se lo devolvemos nuevo, sin un desconchón ya que lo hemos utilizado poco. Está nuevo.
No se tomen esta opinión como una crítica ya que coincido con Miguel Corona y si volviera a nacer lo firmaría otra vez para el Almería, pero no hay manera, no ha triunfado.
La culpa no es de Miguel Corona ni de Juan Muñoz. Son cosas que pasan y ahora el futbolista puede explotar en cualquier momento y demostrar su valía. Será en otro club.
La sensación que deja en Almería no es buena por su rendimiento y su ciclo formativo se ha terminado. Ahora que decida el Sevilla qué hacer con Juan Muñoz.
Se lo devolvemos tan bueno como persona como nos hablaron.
De sus goles mejor hablamos otro día.
Ni se despeinó. Ni un arañazo: nuevo.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/151421/vamos-a-devolver-a-juan-munoz-sin-un-aranazo