El Almería de Fran Fernández suma y sigue en su camino hacia la salvación cargado de tachuelas.
Los almerienses tenían que ganar si no querían verse metidos en el ojo del Huracán ante un Granada necesitado de puntos para mantener sus aspiraciones de jugar el play-off y lo logró con plena autoridad y merecimiento gracias a dos tantos de Juan Muñoz que firmó su mejor partido de la temporada vestido de rojiblanco.
Los dos entrenadores introdujeron en sus formaciones variaciones respecto a la jornada anterior.
El local no pudo contar con Lass y Caballero que tenían ligeras molestias. El lugar del primero en el extremo lo ocupó Nano, el del segundo en el vértice del ataque Juan Muñoz. Salió del once inicial Hicham para dejar su puesto a Pozo. Por su parte Portugal, después de haber dispuesto de una semana más de trabajo con sus hombres volvió a darle protagonismo a Quini, Espinosa, Baena y Pedro, que lo habían perdido últimamente.
Juan Muñoz
Comenzó el choque con el balón en poder del Granada, pero una posesión que no le valió para inquietar a René por el entramado defensivo montado Fran Fernández y el sistema de ayudas establecido por el técnico. Al filo del primer cuarto a los visitantes se les cortó la respiración por una contra que Nano estuvo muy cerca de transformar.
El juego se equilibra en el centro del campo, no hay llegadas hasta que Motta rompe el partido. Supera a Machís y centra raso para que Juan Muñoz abriera la lata.
El bigoleador sentencia
Salió el almería lanzado en su juego ofensivo por Pozo, pero la falta de precisión evitó que llegara el segundo.
El Granada da un paso adelante, el Almería mantiene su fortaleza, en el tramo final con tres centrales y en el minuto 93 una acción colectiva en la que intervienen Rubén Alcaraz, Fidel y Nano a la que le pone broche de oro Juan Muñoz recibiendo y rematando a la red.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/151778/el-almeria-logra-tres-puntos-de-oro-con-un-doblete-de-juan-munoz