Francisco, entrenador almeriense del Lugo, ofreció este viernes por la tarde la rueda de prensa previa al partido de este sábado ante el Almería, correspondiente a la última jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Francisco fue claro y directo en sus mensajes: “No creo que sea Francisco o el Lugo el que mande al Almería al pozo. Esto es muy largo, toda una temporada y mañana al final cada uno estará donde merece”, fue el primer mensaje del míster almeriense.
Entiende que deben ganar para despedir la temporada con una victoria ante su afición: “La temporada se nos ha hecho larga y tenemos un debe con la afición. Tenemos que ganar el sábado para irnos con buen sabor e intentar mejorar la marca histórica del club”, explica.
Apuesta por un Lugo competitivo para ganar al Almería en la despedida del curso en el fútbol de plata: “Van a jugar los mejores y los que yo consideré que estan para ir a ganar. Somos profesionales. El año pasado viví una situación similar y no es culpa del equipo con quien se enfrenta, si no del que desciende. Tengo la sensación de que mañana es un partido es importante y así me lo tomo”.
¿Llamadas? “Esta semana recibí llamadas de mi mujer, de mi familia y de algunos amigos de Almería. Todos sabéis que viví mucho tiempo en el Almería como jugador o como entrenador, pero casi no queda nadie de mi etapa en el club; somos profesionales y queremos ganar”, dice.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/152917/no-creo-que-sea-francisco-o-el-lugo-el-que-mande-al-almeria-al-pozo