Lección aprendida a tiempo por la dirección deportiva del Almería. Cansados la pasada campaña de ponerles el sello de futbolistas ‘top’ a los Tino Costa, Rubén Alcaraz, Caballero, Verza o Juan Muñoz, ahora toca contratar a jugadores con presente que no podrán echar en cara, como otros, su intachable pasado.
Ha nacido casi sin pretenderlo el Almería del hambre. Ese que contrata a futbolistas con una hoja de servicios por hacer y sin nada de donde tirar cuando baje su rendimiento. En las presentaciones que vienen ya no nos echaremos las manos a la cabeza viendo su pasado de Primera y sus promesas de futuro. Ya no creemos en esta tierra en el palmarés y vamos a esperar a ver lo que hacen en el campo antes de colocarles la etiqueta a los jugadores que firma Corona.
Estamos hartos de cantar sus alabanzas a unos futbolistas de pasado que se olvidan del presente y nunca ofrecen futuro. Miguel Corona ha roto la baraja y ha nacido el Almería del hambre.
El primer fichaje Top de la era Fran nunca va a llegar porque venimos de 4 años de errores y la dirección deportiva con el nuevo entrenados han dado un golpe de timón la política de fichajes.
Menos pasado y más futuro por un Almería mejor.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/155181/el-primer-fichaje-top-de-la-era-fran-es