Mientras quede mercado yo espero algo bueno del presidente. Alfonso García siempre nos traía un fichaje bomba cada verano pero últimamente no se prodiga.
Este año está firmando a jugadores con hambre y se ha olvidado de aquellas noticias que tanto le gustaban al abonado. Aquellos llamado fichajes bomba que con el tiempo pasaron a denominarse futbolistas top.
Se mueve bien en el mercado y ayuda a Miguel Corona en la planificación. No es un Tino Costa precisamente lo que está al caer, pero a los aficionados les gustará.
No puedo decir más porque igual se queda todo en nada, pero ya verán como algo caerá que al aficionado le gustará de cara a una Liga tan difícil.
Los intermediarios le llaman y le ofrecen buenos jugadores, pero este año mira más el DNI porque Fran le ha pedido jugadores de 24 a 28 años.
El que quiere traer ha pasado de los 30 pero nos puede dar mucho en la teoría y nombre no le falta. Está ilusionado el presidente y hasta ha mirado el tope salarial con Miguel Corona para ver como van las cuentas.
Hay que pagar una cantidad de traspaso y luego pagarle la ficha. Pide dos temporadas y Alfonso le da una más objetivos. Es un viejo conocido y no les puedo decir más. Su representante dice que está que se sale y el presidente ya no se fía ni de su sombra.
Si no cae éste fichaje: al final ni bombas ni top. Nos quedaríamos con el Almería del hambre, sin más.
Dame pan y dime tonto.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/155468/la-bomba-de-alfonso-es