Oficial y Caballero

Si el Almería quiere vender a Caballero este no es el camino

Menuda papeleta para Miguel Corona a la hora de vender a Caballero.
Menuda papeleta para Miguel Corona a la hora de vender a Caballero. Carlos Miralles
Tony Fernández
06:55 • 07 ago. 2018

Ayer me echaba las manos a la cabeza escuchando a Fran Fernández en la Cadena SER hablando sobre el futuro de Pablo Caballero. Dejaba claro que no cuenta con él para la próxima temporada. Está en su derecho de hablar claro pero en un mundo como el fútbol la verdad a medias gana partidos.



Fran habla claro y el Almería se debe de acostumbrar a sus declaraciones, no es la primera vez que sorprende al personal, ya lo hizo cuando reivindicaba su trabajo el mismo día que el club anunciaba a Lucas Alcaraz.



Oficial y Caballero tienen un problema. El oficial del club (el entrenador) no cuenta con el delantero pero sus palabras le ponen en delicada situación ya que aquel club que le pretenda se preguntará: ¿Si no juega ni los amistosos? Y el problema de Caballero es ir a entrenar con un Míster que no cuenta con él: menudo panorama.



PUESTA EN VALOR
Señalar la puerta de salida a un profesional no ayuda ni al futbolista ni al club. Hay que tener tacto en el mercado



Todos esperábamos más de Caballero en el Almería pero no es la mejor forma de venderlo pregonar que no vale para esta plantilla.



El presidente del Almería y Miguel Corona que están buscando destino a Caballero se echarían las manos a la cabeza con las declaraciones de Fran Fernández.



Todos los clubes cuando quieren vender a un futbolistas o colocarlo para fichar a otro como es el caso, hablan maravillas de él aunque sea en lo humano más que en lo futbolístico.



Fran dijo lo que pensaba y luego pensaría que Pablo Caballero es un profesional con familia que busca destino y en nada le ayuda que pregonen que está descartado.


Si el Almería quiere vender a Caballero este no es el camino.


Temas relacionados

para ti

en destaque