Si no fuese por los antecedentes de las tres últimas temporadas, por la falta de confianza mostrada por el Almería en el Carranza y por la derrota ante un Cádiz mediocre, el primer tropiezo de la temporada pasaría sin provocar excesivo revuelo y sin mermar la moral de los diversos componentes de la familia rojiblanca.
Aprobado en orden
A lo largo de un partido los equipos tienen que mostrar diversos argumentos, de la conjunción y solidez de todos suelen depender los marcadores finales.
En su debut liguero el equipo rojiblanco pasó con aprobado alto su trabajo de salvaguarda de Fernando.
Con las líneas muy juntas, salvo en algunas ocasiones en las que hubo unos desajustes justificables por ser el primer partido de la competición, buenas coberturas y ayudas eficaces consiguieron mantener a raya a un Cádiz con no demasiado remate. Los problemas llegaron a la hora de tener que superar la presión del Cádiz y llegar con criterio y peligro al área rival.
El balance de lanzamientos a meta se reduzco a un disparo de Chema en el primer periodo y otro de Juan Carlos en el Segundo.
Análisis
Hasta el 1-0 el meta local fue un espectador privilegiado ante un Almería que no fue capaz de inquietar a un rival que pudo centrar todas sus acciones en el ataque, ante la falta de ideas medianamente asesinas de los almerienses. La salida de Salvi y los desajustes, sentenciaron al Almería en el Carranza.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/157322/condenados-por-la-falta-de-recursos-atacantes