Un partidillo clásico que el club rojiblanco quiere recuperar para la presente temporada. El Almería de Fran Fernández y su filial que entrena Esteban Navarro se han enfrentado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para ultimar los detalles de cara al estreno de ambos en casa.
El primer equipo debutará en casa el domingo, a las 22:00 horas, ante el Tenerife, mientras que el Almería B jugará el lunes, día 27 de agosto, a las 20:00 horas, frente al Marbella en el partido de la temporada en el Grupo IV de la Segunda División B.
Fran Fernández y Esteban Navarro esperan empezar bien en casa porque ambos entrenadores saben que los puntos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos son puntos de oro y hay que convertir el recinto deportivo de la Vega de Acá en un auténtico fortín para la nueva campaña liguera 2018-2019.
Un buen grupo de seguidores del equipo rojiblanco siguieron el partido de entrenamiento, ya que el club abrió la puerta 2 d Tribuna del Estadio de los Juegos Mediterráneos para ver en acción a los jugadores tanto del primer equipo como del filial de Almería.
Fran Fernández recupera para el partido de la jornada número 2 al portero gaditano René y al delantero Álvaro Giménez, que se perdieron el debut en el Ramón de Carranza ante el Cádiz al estar sancionados con un partido.
El detalle
El partido de entrenamiento entre los dos Almería dejó una de la estampas curiosas: el presidente estuvo en el banquillo rojiblanco con el delantero Caballero. Hablaron del presente y del futuro de un futbolista que podría quedarse o salir del Almería antes del 31 de agosto, último día del mercado de fichajes.
Hubo un buen ambiente en la grada de Tribuna con unos aficionados con ganas de ver en acción al nuevo Almería 2018-2019. Primero marcó Corpas por parte del Almería y luego empató Dani Albiar para el filial rojiblanco.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/157561/vuelve-el-partidillo-de-los-jueves