Antes de comenzar el Almería-Málaga los aficionados de ambos equipos e ponían en pie para rendirle homenaje a Paco Andújar que sin haber vestido la camiseta del club representativo como Unión Deportiva está en la historia de nuestro fútbol.
Almería recordó con emoción a aquel futbolista del Zapillo que jugó en tres Almerías distintos con el mismo honor. Jugó en Primera División con la Agrupación Deportiva, fue uno delos grandes impulsores del Polideportivo Almería y se puso el pantalón blanco del Almería Ceefe.
El club representativo siempre ha sido sensible con sus abonados fallecidos y con aquellos ex-jugadores que forman parte de la historia de nuestro fútbol y no podía faltar este detalle tan valorado por los familiares y amigos de Paco Andújar.
Dos consejeros del Almería estuvieron en el velatorio del jugador para abrazar a su viuda carmen y a sus tres hijas en un día tan triste. Luis Guillén y Manolo García fueron la imagen del club representativo.
Estos detalles también hacen club y el Almería ha sabido estar a la altura gracias a sus consejeros siempre sensibles con los aficionados y todo lo que rodea al club a nivel social.
Paco Andújar echó una mano a su Almería desde el cielo para intentar la victoria, que no llegó, frente al Málaga.
Un bonito detalle al cielo del Almería.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/158159/emocionado-minuto-a-la-memoria-de-paco-andujar