¡Parece otro campo! La hierba del Estadio de los Juegos Mediterráneos ha cambiado de la noche a la mañana, y para bien. Los jardineros de la empresa Royalverd han realizado un magnífico trabajo en los últimos días y el campo estará a punto para el partido del próximo domingo ante el Reus en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro que se jugará a partir de las 18:00 horas.
El campo presentaba el pasado domingo un mal aspecto, pero este martes ha mejorado una barbaridad, por lo que el terreno de juego del Mediterráneo estará casi perfecto para el partido correspondiente a la séptima jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División entre el Almería y el Reus. El terreno del juego estará listo para que el Almería de Fran Fernández intente genar al Reus para continuar la sensacional racha esta temporada.
🎥 Espectacular mejoría de la hierba del Estadio Mediterráneo @U_D_Almeria @royalverd pic.twitter.com/8U7LLnGthg
— La Voz Deportes (@LaVozDeporteAlm) 25 de septiembre de 2018
Recordar que el equipo rojiblanco no pudo entrenar la semana pasada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el filial rojiblanco tuvo que jugar su partido de Liga en el Grupo IV de Segunda División B en el Estadio Municipal Antonio Peroles en Roquetas de Mar.
El terreno de juego estaba sensacional el día del partido ante el Zaragoza, pero e lunes siguiente, la hierba sufrió una enfermedad, según informó en su momento la web del Almería, pero la buena noticia es que el campo ha cambiado y para bien, por lo que el terreno de juego estará OK para el encuentro ante el Reus del próximo domingo en la categoría de plata del fúltbol nacional.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/159453/espectacular-mejoria-de-la-hierba-en-tiempo-record