Fran no es un ‘topiquero’

No se corta un pelo cuando habla

El entrenador del Almería no deja indiferente a nadie.
El entrenador del Almería no deja indiferente a nadie. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:00 • 30 sept. 2018

Lleva tres ‘rajadas’ de libro y las que quedan. El entrenador del Almería no da puntada sin hilo y cuando toma la palabra dice lo que piensa: habla claro.



No se cortó un pelo cuando dijo en El Ejido que su delantero era Sekou como antes reivindicó su presencia en el banquillo en plena transición hacia Lucas Alcaraz.



La otra rajada fue en su último comunicado por Twitter dejando claro que no se estaba tratando bien a un equipo con tantas caras nuevas.



En cada una de las rajadas de Fran Fernández se nota que no se corta un pelo cuando se pone a hablar y caiga quien caiga dice lo que piensa. Con lo de Caballero y con el mercado abierto no era la mejor propaganda para venderlo pero era lo que sentía y no tiró de capote como luego con las críticas y antes con la llegada de Alcaraz.



No debemos de echarnos las manos a la cabeza a partir de ahora cuando Fran Fernández tome la palabra porque no es el típico entrenador ‘topiquero’ (que siempre dicen lo mismo) y sabe lo que dice pese a que no sea políticamente correcto.



HABLANDO EN PLATA

Hay que llamar a las cosas por su nombre y Fran Fernández hasta el momento no se anda con rodeos 




Yo prefiero a la gente que te dice las cosas a la cara y va sin rodeos por la vida. El capote a veces te deja con el culo al aire y esto no lo va a permitir el entrenador.



Creo que Fran Fernández debe seguir en su línea y decir lo que piensa. Mejor así. En fútbol hay mucha diplomacia de oferta y luego todo se sabe.

El tiempo le ha dado la razón. Pidió un técnico de la casa para el Almería y lo tiene. Cerró la cuenta de Twitter y le va mejor. Y para el gol ya nadie duda de las prestaciones de Sekou como delantero centro del Almería por delante de Caballero.


Fran no se corta un pelo.


Temas relacionados

para ti

en destaque