El filial del Almería visitó Cartagena con la intención de conquistar la primera victoria lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos después de perder en las dos salidas en el inicio de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B.
El equipo rojiblanco de Esteban Navarro perdió en Talavera (2-0) y en la Ciudad Deportiva nazarí (3-2) ante el filial del Granada; con estos ingredientes viajó el Almería B a Cartagena.
El partido comenzó muy mal para el filial de Esteban Navarro porque en el minuto 28 de la primera parta ya perdía 2-0, por lo que el encuentro en Cartagonova se ponía muy complicado para el once almeriense.
Jesús Álvaro marcó el primer gol del partido en Cartagena cuando solo se llevaban ocho minutos; fue un jarro de agua helada para el filial almeriense, mientras que Cordero, en el minuto 28 de la primera parte, hizo el segundo tanto para un Cartagena muy superior a un Almería B incapaz de poner en aprietos al equipo departamental en su terreno de juego.
El once almeriense se metió un poco en el encuentro para recortar distancias, pero no terminaba de apretar a un Cartagena muy cómodo con el 2-0 en Cartagonova. Los primeros 45 minutos del partido en Cartagena acabaron 2-0 para un Cartagena aspirante al ascenso a la categoría de plata del fútbol nacional.
Reanudación
El filial salió con las pilas cargadas y Navas puso el 2-1. Había partido en Cartagena. Elady, en el minuto 84 de partido, hizo el tercer gol del Cartagena y sentenció el encuentro en Cartagonova, por lo que el AlmeríaB iba a perder otro partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. El cuarto gol lo hizo de nuevo Elady en el 93.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/159766/cartagena-4-1-almeria-b