Cerraba el puño Javi Calleja con el 1-3 del Villarreal, y es que con ese resultado no solo zanjaban el pase a octavos de final, sino que podían cortar de raíz la mala dinámica de resultados. Sin embargo, el doblete se Sekou Gassama abre las opciones rojiblancas para la vuelta, ante el enfado del preparador amarillo: “Cometimos errores y concedido demasiados regalos al Almería. El penalti es innecesario y el segundo es por no ser contundentes en el área. Con lo que habíamos ofrecido en ataque, esos fallos atrás nos condenaron”.
Metió toda la artillería pesada el Villarreal con la intención de finiquitar el partido y casi lo consigue. Alfonso Pedraza, Pablo Fornals y Gerard Moreno en el campo, pura magia. “No hemos levantado el pie, sino que cometimos errores y bajamos la intensidad defensiva, algo impropio en un equipo de élite como el nuestro”, señaló Calleja.
Abierto
Se las prometía felices el Villarreal con el resultado a favor, y aunque tiene la ronda al alcance de la mano, no se fían de un Almería que supo aprovechar cada error: “Metimos al Almería en el partido cometiendo faltas y la eliminatoria queda abierta. Si regalamos diez minutos nos cuesta no llevarnos los partidos”. Calleja no termina de levantar a sus jugadores y este domingo se enfrentarán al Levante en la Liga.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/161616/calleja-regalamos-demasiado-al-almeria