Los jugadores del Almería aprovecharon el partido frente al Sporting de Gijón para mostrar públicamente su apoyo y respaldo a su compañero Pablo Caballero, delantero rojiblanco que se lesionó en el encuentro del pasado jueves frente al Villarreal, en la Copa del Rey, y que motivó que tuviera que pasar por el quirófano.
Los integrantes del once inicial del Almería saltaron al terreno de juego con camisetas que decían “Ánimo P. Caballero”. El argentino, recordemos, sufrió las fracturas del tabique nasal y de los huesos frontal y maxilar, tras recibir una fuerte patada en la cara por parte de un rival. El viernes era intervenido quirúrgicamente para reducirle la fractura del tabique nasal, y que las otras consolidarán solas, y el sábado fue dado de alta. Sus compañeros tuvieron un emotivo recuerdo para él.
Y Caballero, que es un señor del fútbol, agradeció en su cuenta de Twitter las numerosas muestras de ánimo desde que se lesionó: “Gracias familia del Almería por el apoyo recibido en estos días. También aprovecho para agradecer al Hospital HLA Mediterráneo y sus empleados por la atención recibida y su profesionalidad y a toda la gente que de una u otra manera me hizo llegar su mensaje de ánimo. Fueron solo un par de huesos que en nada volverán a soldar”, escribió el jugador rojiblanco.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/161769/caballero-gracias-familia-del-almeria