Viene de Tercera División y en lugar de disfrutar en Villarreal de un partido de Copa, acabó frustrado y hundido como el resto de sus compañeros. Chema Núñez atendió al Carrusel Deportivo antes de emprender el viaje de vuelta a Almería con la sensación de que el 8-0 en La Cerámica es impropio de un partido de este nivel. Soñaban con hacer algo grande en feudo amarillo, y lo consiguieron, pero por el lado negativo. El joven futbolista se dirigió a los seguidores rojiblancos que sufrieron con una derrota que afecta: "Mi mensaje es pedir disculpas a la afición. Pido que nos apoyen más que nunca, porque nosotros también estamos muy tocados por la imagen que dimos. Ojalá nos transmitan esa fuerza e ilusión para ganar en Oviedo".
La principal duda es si el Almería podrá dejar atrás este resultado frente al Oviedo. Ni el más pesimista podría imaginar un 8-0 y ahora ha llegado el momento de trabajar más el aspecto psicológico para levantar al vestuario: "Estamos muy tocados, pero es hora de borrar esto de la mente y pensar en el Oviedo, porque es lo realmente importante y donde debemos dar la cara". Reconoció Chema que tras encajar el primer tanto de Toko Ekambi, el equipo se dio por vencido y acabó recibiendo un marcador abultado: "Empezamos bien, pero a raíz del primer gol tiramos la toalla y al descanso perdíamos de cuatro. Hablamos en el vestuario de disfrutar de lo que nos quedaba y pelear por los nuestros".
Es la Liga lo que da de comer al Almería, y este sábado visita el Carlos Tartiere, donde el Oviedo se siente fuerte. Chema Núñez sueña con dar carpetazo a la pobre imagen de Villarreal: "Siempre quieres dar la campanada o dar una imagen buena de cara a la Liga, pero ha sido todo lo contrario. Esperemos que no nos afecte en Oviedo, porque nos hace falta reencontrarnos con resultados positivos y más después de la Copa".
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/163396/chema-estoy-muy-tocado-por-lo-que-ha-pasado