El filial tiene la salvación a 8 puntos

Habrá fichajes en enero

Un once del filial UDA.
Un once del filial UDA. Felipe Ortiz
Rafa Góngora
09:19 • 17 dic. 2018

El futuro se ha puesto peor de lo que estaba, pero queda tiempo para salir de la zona roja en la clasificación del Grupo IV de la Segunda División B. El Almería B, después de la derrota en Ibiza, se ha puesto a ocho puntos de la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional, por lo que está siendo una temporada muy dura para el filial rojiblanco de Esteban Navarro que no terminar de reaccionar para comenzaer la remontada esta temporada para salir de la zona de peligro.



Cada jornada que pasa y no llega la reacción es un problema porque luego habrá menos margen de maniobra. La dirección deportiva del Almería irá al mercado de invierno para retocar la plantilla canterana e intentar levantar el vuelo en la categoría de bronce del fútbol nacional. La tarea no es sencilla, pero queda Liga por delante y hay que intentarlo. Esteban e Ibán Andrés se reunirán en breve para hablar de refuerzos para el filial.






El partido del próximo sábado (11:30 horas) ante el CD El Ejido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se presenta como una nueva final para el equipo canterano.







Temas relacionados

para ti

en destaque