La expedición del Almería B, que regresaba el domingo de Ibiza tras disputar su partido de Liga correspondiente al grupo cuarto de Segunda División B, se quedó en tierra en Madrid a donde llegó procedente de la isla ibicenca. Los rojiblancos tenían que coger por la noche un avión en el aeropuerto de Barajas con destino a nuestra capital, pero éste quedó anulado por “problemas técnicos”.
Los integrantes del filial, como el resto de pasajeros que iban a realizar el citado vuelo regular entre Madrid y Almería, fueron alojados en el hotel NH de Barajas, donde actualmente se encuentran en espera de poder viajar a las 16,30 horas, aunque el avión también podría tener un retraso debido a la niebla congelante que durante la mañana había en el aeropuerto madrileño y que está causando demora en los vuelos.
El Almería B voló de Ibiza a Madrid a las 17,15 horas, y a las 21,20 tenía que tomar otro avión con destino a nuestra ciudad. Cinco minutos antes de embarcar, a las 20,50, se comunicó que el viaje quedaba cancelado. Entres las explicaciones que se dieron, recogida de equipajes que ya habían sido facturados y traslado al hotel, la expedición llegó a este sobre la una de la madrugada.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/163957/la-expedicion-del-filial-se-queda-en-tierra-en-madrid-a-su-regreso-de-ibiza