Mercado de invierno caliente en el filial

Habrá tres fichajes y también cesiones

Ibán Andrés conoce bien el mercado.
Ibán Andrés conoce bien el mercado. Rafa Góngora
Rafa Góngora
00:59 • 22 dic. 2018

El Almería B que viene, el de 2019, tendrás varias caras nuevas para intentar conseguir al final la permanencia en el Grupo IV de la Segunda División B. El secretario técnico rojiblanco, Ibán Andrés, que conoce muy bien el mercado porque sabe latín de fútbol, se ha puesto manos a la obra para dar en la diana con los refuerzos que llegarán en el mes de enero a la plantilla canterana que dirige el mojonero Esteban Navarro.




La plantilla del Almería B tiene a día de hoy 24 jugadores por la grave lesión que sufrió Guirao en el partido ante el Murcia en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La idea de la dirección deportiva con Miguel Ángel Corona  ala cabeza e Ibán Andrés en la secretaria técnica es traer tres futbolistas en el mercado de invierno y eso conllevaría ceder otros tres jugadores.



Iu Ranera, Tomás y Siles podrían ser los elegidos para que abandonen la plantilla del filial rojiblanco en el mercado de invierno para que puedan venir caras nuevas de cara a intentar la permanencia en la categoría de bronce del fútbol nacional.

El entrenador rojiblanco ha hecho referencia en las últimas semanas sobre la posibilidad de fichar. La conexión entre Ibán Andrés y el míster es total, por lo que decidirán estos días qué jugadores deben salir para poder fichar.









Temas relacionados

para ti

en destaque