El segundo que hizo sus maletas para irse del Almería fue el argentino Arzura. Hubo también dos llegadas con la incorporación en forma de cesión del delantero bosnio Demirovic y el fichaje del mediocentro David Rocha, que llegó procedente del Nástic de Tarragona después de desvincularse del equipo tarraconense.
Con estas cuatro operaciones (dos llegadas y dos salidas), la plantilla del Almería sigue teniendo las 25 fichas cubiertas, por lo que hay que activar la Operación Salida lo antes posible porque el mercado de invierno ha entrado en su recta final. Quedan cuatro días, horas para que se cierre la posibilidad de fichar o de dejar más ligera la plantilla del Almería 2018-2019.
Se acaba el mercado
El futbolista que, a día de hoy, está más cerca de salir es el delantero Sekou. El joven senegalés necesita tener minutos y sentirse protagonista en su primer año como profesional. Seguir en el Almería, después de la llegada del bosnio Demirovic iría en contra de él, ya que ha pasado a ser el cuarto ‘9’ para el míster rojiblanco. Se quedó fuera de la convocatoria ante Osasuna; detalle que deja claro que no cuenta.
El jugador y su entorno llevan varios días estudiando las diferentes opciones que tienen. El UCAM Murcia, donde llegó hace unos días Hicham, quiere al delantero, mientras que el Elche espera conseguir la cesión de Gaspar antes de que se cierre el mercado de invierno el día 31 de enero.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/165957/sekou-y-gaspar-en-la-puerta-de-salida