La hora de la remontada para el Almería B o la hora de la verdad para el filial rojiblanco. El equipo canterano de Esteban Navarro debe comenzar desde este domingo el vuelo en la clasificación en el Grupo IV de Segunda División B. No se puede fallar más porque el margen de error es cada vez más pequeño para un Almería B que espera tirar hacia arriba ua vez cerrado el mercado de invierno también en la categoría de bronce de fútbol nacional.
Ibán Andrés, secretario técnico del Almería, se entregó en cuerpo y alma en el mercado de invierno y espera que los fichajes sean positivos para un filial que tiene una buena plantilla para ir saliendo de la zona de descenso en la que se metió en la clasificación del Grupo IV de Segunda División B.
El partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Recreativo Granada, a partir de las 17:00 horas, se presenta casi como una final para el equipo canterano del mister mojonero Esteban Navarro, ya que, con 17 puntos en la tabla clasificatoria después de 22 jornadas celebradas, hay que comenzar a sumar de tres en tres para dar el salto definitivo en la clasificación.
Hay que ganar sí o sí, pero sin la presión de la clasificación. Esteban Navarro tiene buenos jugadores, él sabe de fútbol... por lo que hay que confiar en este filial rojiblanco, aunque las cuentas saldrán si llegan ya las victorias en una categoría muy competitiva e igualada, como es la del Grupo IV de Segunda División B.
La clasificación de la categoría de bronce del fútbol nacional está que arde con un Almería B segundo por la cola con solo 17 puntos y a siete puntos de la salvación. Hay tiempo para salir, pero el margen de error es cada vez más pequeño para el grupo rojiblanco. Por su parte, el filial del Granada llegará este domingo al Estadio de los Juegos Mediterráneos también muy necesitado. El Recreativo Granada ocupa el puesto número 13 con un total de 25 puntos, por lo que no puede descuidarse, ya que está a dos puntos de la zona roja de la tabla clasificatoria.
La afición rojiblanca jugará también un papel fundamental en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo IV de Segunda División B. Quedan 16 finales y el filial almeriense de Esteban Navarro tiene que jugar en casa un total de nueve partidos y fuera siete.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/166254/la-hora-de-la-remontada-para-el-almeria-b