Si la pasada temporada fue la de la Sala Médica y las lesiones, en la actual todos están como motos y llegan al final de los partidos con una frescura que da miedo y muchos temen por la llegada de un bajón.
El entrenador los puede motivar y organizar en los partidos pero la gasolina a unos les viene de serie y a otros les llega por el buen estado de forma que se ha conseguido y que contribuye a que las lesiones sean historia en el Almería.
Los equipos que empiezan como motos suelen tener un bajón en Navidad pero eso no se ha dado en Almería y viendo como han llegado a la recta final de los partidos frente a Cádiz, Osasuna o Málaga hay que ser optimistas de cara al futuro porque los futbolistas mantienen el tono 90 minutos.
PREPARACIÓN
El trabajo físico que realiza el Almería en cada partido solo es posible con una debida puesta a punto general
Nada que ver con la pasada Liga donde las lesiones llevaron al equipo al precipicio. Los jugadores ponen de su parte para que todo funcione y el apartado físico que tanto da que hablar cuando no se llega al final con fuerzas, ahora casi pasa inadvertido siendo parte fundamental del éxito del Almería.
Los jugadores del Almería están como motos y no debe de pasar inadvertida su excelente condición física.
Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/166887/temido-bajon-que-no-llega